MundoNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoNaruto

MundoNaruto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseConectarse

Aldeas y su contenido

AutorMensaje
Neko Ryo
Mizukage
Neko Ryo

Cantidad de envíos : 90

Hoja de personaje
Yens:
Aldeas y su contenido Left_bar_bleue0/10000Aldeas y su contenido Empty_bar_bleue  (0/10000)

Aldeas y su contenido Empty
MensajeTema: Aldeas y su contenido   Aldeas y su contenido I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:38 pm

cada usuario tiene que pertenecer a solo una aldea de entre las siguientes: konoha, arena, niebla, lluvia, nube, sonido o roca.
(hasta ahora pude crear solo a konoha y a la are4na por falta de tiempo, pero luego creare a las demas)

despues de crear su ficha tendran que ir al salon del kage de la aldea que deseen y pedirle ser de su aldea.

dentro de las aldeas se pueden hacer misiones: se hacen para adentrarse mas al mundo de naruto y conseguir post, yo neko ryo sere el que las narre. depende cada rango se le dara una mision.

estudiantes: misiones de rango D

gennins: misiones de rango D y C

chunnins: misiones de rango D,C Y B

jounnins: misiones de rango D,C, B Y A

sannins: misiones de rango D,C,B,A Y S

las misiones de rango B,A y S pueden llegar a tener peligros que rozan la muerte. cuando un usuario muere en una mision tendra que ir al hospital (no pude crearlo...falta de tiempo)

tambien hay entrenamientos en donde podran hacer mas fuerte su tecnica que pondran en la ficha de personaje

hay una academia, en donde se podra aprender sobre las tecnicas, el chakra, las utilidades basicas de los jutsus, taijutsu, ninjutsu, genjutsu, etc.

se podran unir a clanes solo de su aldea, no vale ser de konoha y unirse a un clan del sonido. en los clanes se aprenden nuevas tecnicas que se usaran en batallas (falta de tiempo).

tambien podran crear su casa en su aldea

creo que eso es todo, si no entienden mandenme un mp o agreguen mi mal para preguntarme: soloryo@hotmail.com

suerte

Aldeas y su contenido
Página 1 de 1.